Turquía: Becas Para Investigación en Diversos Temas Gobierno de Turquía

Becas Universitarias:

Las solicitudes están abiertas para el programa de becas de investigación del Gobierno de Turquía para el año académico 2017-2018. Los solicitantes que son ciudadanos de países distintos de Turquía pueden solicitar este programa de becas Se estableció el Programa de Becas de Investigación con el objetivo de alentar a los investigadores y académicos internacionales a que utilicen investigadores comunes con los miembros de la facultad de nuestro país y desarrollen la interacción científica entre los investigadores. Los estudiantes internacionales en Turquía, así como la naturaleza única de una educación de calidad, satisfacen una historia arraigada y un medio rico de la cultura así como la hospitalidad de la gente y el valor histórico y las condiciones de vida económicas, Turquía es uno de los Mejores opciones para la formación.



Fecha límite:

Convocatoria siempre abierta

Institución Que Otorga La Beca:

Gobierno de Turquía

Tipo De Título:

Investigación

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.turkiyeburslari.gov.tr/en/arastirma-burs-programi/

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.