Tailandia: Becas Para Maestría en Diversos Temas Chulabhorn Graduate Institute (CGI)

Becas Para Estudiar En El Extranjero:

El Chulabhorn Graduate Institute (CGI) ofrece un programa de becas de postgrado para estudiantes internacionales. Hasta diez becas están disponibles para los solicitantes que estén interesados en obtener un máster en Ciencias Biológicas Aplicadas: Salud Ambiental, Toxicología Ambiental y Biología Química. El objetivo de CGI es emplear las más recientes técnicas de enseñanza interactiva utilizadas en las principales instituciones educativas y de investigación a nivel mundial para producir pensadores y líderes eficaces para atender mejor las necesidades de sus países hacia el desarrollo sostenible. El CGI está actualmente ofreciendo programas en Ciencias Biológicas Aplicadas: Salud Ambiental, Toxicología Ambiental y Biología Química.



Fecha límite:

31 de octubre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Chulabhorn Graduate Institute (CGI)

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.cgi.ac.th/admission/cgi

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.