Suiza: Becas Para Maestría en Diversos Temas Universidad de Lausana

Becas Universitarias:

Las nuevas Becas Maestras de UNIL están disponibles para estudiantes que se han graduado de una universidad extranjera y cuyos resultados académicos son muy buenos. Los estudiantes extranjeros son elegibles para solicitar estas becas. La Universidad de Lausana en Lausana, Suiza fue fundada en 1537 como una escuela de teología, antes de ser una universidad en 1890. Hoy en día unos 13.500 estudiantes y 2.200 investigadores estudian y trabajan en la universidad. El candidato debe ser titular de un título de una universidad extranjera. Los participantes deben probar un buen conocimiento del inglés en su carta de motivación (número de años de clases de idioma tomadas, experiencia específica en un entorno de habla inglesa, etc.) y el examen IELTS o TOEFL.



Fecha límite:

1 de noviembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad de Lausana

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.unil.ch/international/fr/home/menuguid/futures-etudiantes/bourses-master-de-lunil.html

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.