Suiza: Becas Para Doctorado, Postdoctorado e Investigación en Diversos Temas Gobierno de Suiza

Becas Universitarias:

El Gobierno de Suiza, a través de la Comisión Federal, ofrece becas de excelencia para académicos y artistas extranjeros en Suiza. Las becas están disponibles para la búsqueda de doctorado, posdoctoral, programas de investigación y bellas artes en una de las universidades públicas financiadas o institución reconocida. Las becas de excelencia del Gobierno de Suiza están dirigidas a jóvenes investigadores extranjeros que hayan completado una maestría o doctorado. Y en artistas extranjeros que poseen una licenciatura. Cada año, la Confederación Suiza otorga Becas de Excelencia Gubernamental para promover el intercambio internacional y la cooperación en investigación entre Suiza y más de 180 países. Los beneficiarios son seleccionados por el organismo otorgante, la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Extranjeros (FCS). Los solicitantes de fuera del país de origen a menudo tendrá que cumplir requisitos específicos de idioma Inglés / otros idiomas para poder estudiar allí.



Fecha límite:

Entre septiembre y diciembre de 2019

Institución Que Otorga La Beca:

Gobierno de Suiza

Tipo De Título:

Doctorado, Postdoctorado e Investigación

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.sbfi.admin.ch/sbfi/en/home/education/scholarships-and-grants/swiss-government-excellence-scholarships.html

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.