Suiza: Becas Para Doctorado en Diversos Temas Universidad de Lausana

Becas Universitarias:

Cada año, el Gobierno de Canadá ofrece becas de investigación doctoral en ciencias naturales, matemáticas e ingeniería para estudiantes internacionales. Los estudiantes internacionales, excepto Canadienses, pueden solicitar estas becas. El programa de becas de investigación doctoral para estudiantes extranjeros (DE) está dirigido a estudiantes extranjeros que han sido preseleccionados por una universidad quebequense y que desean llevar a cabo sus estudios de doctorado en las áreas e ciencias naturales, matemáticas e ingeniería. El Programa de Becas de Investigación Doctoral para Estudiantes Extranjeros (DE) del Fondo de Investigación de Québec – Naturaleza y Tecnología (FRQNT) tiene como objetivo estimular el interés del estudiante internacional en comenzar o cursar estudios de doctorado en Québec y proporcionar apoyo financiero a los principales doctores internacionales. Se buscan candidatos en los campos de las ciencias naturales, las matemáticas y la ingeniería.



Fecha límite:

1 de noviembre de 2019

Institución Que Otorga La Beca:

Gobierno de Canadá

Tipo De Título:

Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.frqnt.gouv.qc.ca/en/bourses-et-subventions/consulter-les-programmes-remplir-une-demande/bourse/merit-scholarship-program-for-foreign-students-pbeee–4xqvxkrz1560964410956doctoral-research-scholarships-program-for-foreign-students-elsv5tmt1530039204566

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.