Reino Unido: Becas Para Pasantía en Diversos Temas The British Academy

Becas Universitarias:

La Academia Británica se complace en ofrecer Visiting Fellowships en cualquier disciplina dentro de las humanidades y las ciencias sociales. Visiting Fellows trabajará con colegas en instituciones anfitrionas del Reino Unido para desarrollar nuevas colaboraciones de investigación y / o profundizar asociaciones existentes. Estas becas de visita ilustran el profundo compromiso de la Academia Británica con el compromiso internacional y para garantizar que el Reino Unido siga siendo un lugar atractivo y acogedor para los académicos de todo el mundo. La Academia Británica es el organismo nacional del Reino Unido para las humanidades y las ciencias sociales: el estudio de los pueblos, las culturas y las sociedades, el pasado, el presente y el futuro.



Fecha límite:

31 de enero de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

The British Academy

Tipo De Título:

Pasantía

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.britac.ac.uk/visiting-fellowships?utm_medium=email&utm_source=international_bulletin&utm_campaign=visitingfellowship&utm_content=international&utm_term=email1

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.