Reino Unido: Becas Para Maestría en Diversos Temas University of Stirling

Becas Universitarias:

Hasta 50 becas de la Universidad de Stirling ahora son estudiantes internacionales abiertos para estudiar en 2018-2019. Las becas se otorgan en forma de una exención de la matrícula de £ 4,000 y están abiertas a todos los estudiantes de maestría a tiempo completo. La Universidad de Stirling es una universidad pública fundada por Royal Charter en 1967. Es una universidad de cristal de placas ubicada en el Cinturón Central de Escocia, construida dentro de la propiedad amurallada del Castillo de Airthrey cerca de Stirling . S i Inglés no es su primer idioma, entonces tendrá que demostrar que sus conocimientos del idioma inglés están a un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.



Fecha límite:

31 de mayo de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

University of Stirling

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.stir.ac.uk/scholarships/general/university-of-stirling-pgt-international-excellence-scholarship.html

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.