Reino Unido: Becas Para Maestría en Diversos Temas University of Birmingham

Becas Universitarias:

La Universidad de Birmingham está aceptando solicitudes para el Birmingham Masters Scholarship Scheme para la entrada en 2018. La universidad ofrece 100 nuevas becas de £ 2,000 para estudiantes de maestría en áreas temáticas seleccionadas. La Universidad de Birmingham es una universidad pública de investigación ubicada en Edgbaston , Birmingham, Reino Unido. Birmingham ha seguido siendo una universidad sin miedo a hacer las cosas un poco diferente y en respuesta a los desafíos del día. Los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitarán cumplir con requisitos específicos de idioma inglés u otro idioma para poder estudiar allí.



Fecha límite:

31 de enero de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

University of Birmingham

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.birmingham.ac.uk/postgraduate/pgt/pgt-fees/masters-scholarships.aspx

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.