Reino Unido: Becas Para Maestría en Diversos Temas Chevening UK – Gobiero del Reino Unido

Becas Universitarias:

La Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth (FCO) y organizaciones asociadas ofrecen becas Chevening para programas de maestría. Los solicitantes internacionales son elegibles para aplicar. Chevening ofrece una oportunidad única para que los futuros líderes, influenciadores y tomadores de decisiones de todo el mundo se desarrollen profesionalmente y académicamente, ampliamente en la red, vivan la cultura del Reino Unido y construyan relaciones duraderas y positivas con el Reino Unido. Chevening es el programa de premios internacionales del gobierno del Reino Unido dirigido a desarrollar líderes mundiales desde 1983. Financiado por la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth (FCO) y organizaciones asociadas, Chevening ofrece dos tipos de premios: Chevening Scholarships y Chevening Fellowships, Por embajadas británicas y comisiones altas en todo el mundo. Los solicitantes deben tener un título de pregrado que le permitirá obtener la entrada a un programa de posgrado en una universidad del Reino Unido. Esto es típicamente equivalente a una segunda clase superior 2: 1 honores grado en el Reino Unido.



Fecha límite:

7 de noviembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Chevening UK – Gobiero del Reino Unido

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.chevening.org/

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.