Reino Unido: Becas Para Maestría en Administración de Negocios University of Cambridge

Becas Universitarias:

Cambridge Judge Business School ofrece varias becas para estudiantes internacionales. Estas becas se otorgan a candidatos destacados y altamente merecedores para seguir un programa de MBA . Cambridge Judge Business School es la escuela de negocios de la Universidad de Cambridge. The School es un proveedor de educación gerencial y se clasifica consistentemente como una de las mejores escuelas de negocios del mundo, con el programa MBA de Cambridge clasificado entre los mejores en el mundo por Bloomberg, el Financial Times, BusinessInsider , US News & World Report y la revista Forbes .



Fecha límite:

4 de mayo de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

University of Cambridge

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Administración de Negocios

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.jbs.cam.ac.uk/fileadmin/user_upload/programmes/mba/2017-10-scholarships-bursaries.pdf

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.