Reino Unido: Becas Para Doctorado en Diversos Temas Swansea University

Becas Universitarias:

La Universidad de Swansea se enorgullece de ofrecer 15 becas de doctorado totalmente financiadas para estudiantes que comiencen sus estudios en octubre de 2018 o enero de 2019. La Universidad de Swansea es una universidad pública de investigación ubicada en Swansea, Gales, Reino Unido. Fue fundado como el Colegio Universitario de Swansea en 1920, como el cuarto colegio de la Universidad de Gales y en 1948 se convirtió en la primera universidad del campus en el Reino Unido. El candidato debe tener un muy buen dominio del idioma inglés. Por lo tanto, la aplicación debe escribirse en inglés.



Fecha límite:

22 de enero de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Swansea University

Tipo De Título:

Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.swansea.ac.uk/postgraduate/scholarships/research/human-health-sciences-sures-chhsci3-phd-interoceptive-experience.php

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.