Reino Unido: Becas Para Doctorado en Diversos Temas Heriot-Watt University

Becas Universitarias:

El aseguramiento y la escala del equipo de flujo (FAST) en el Instituto de Ingeniería de Petróleos de la Universidad Heriot-Watt está invitando a los solicitantes para que esté completamente financiado por becas de doctorado a cabo investigación sobre la predicción y prevención de la escala de yacimientos petrolíferos. Las becas están disponibles para estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales. El objetivo de las becas cubrirá las tasas de matrícula y proporcionará un estipendio anual de aproximadamente £ 15,000 por los 36 meses de duración del programa . Heriot-Watt University es una universidad pública con sede en Edimburgo, Escocia. Fue establecido como el primer instituto de mecánica del mundo. Tiene campus en Scottish Borders, Orkney, Dubai y Putrajaya en Malasia.



Fecha límite:

31 de enero de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Heriot-Watt University

Tipo De Título:

Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.hw.ac.uk/schools/energy-geoscience-infrastructure-society/postgraduate-research/phd-scholarships-in-the-flow-assurance-and-scale-team-fast.htm

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.