Noruega: Becas Para Doctorado en Diversos Temas BI Norwegian Business School

Becas Universitarias:

El Departamento de Finanzas de BI Norwegian Business School está invitando a solicitudes de nuevas becas de doctorado a partir de agosto de 2018. La especialización de doctorado en Finanzas se centra en desarrollar los conocimientos teóricos y las habilidades metodológicas de los estudiantes de doctorado necesarios para convertirse en investigadores exitosos en el área de finanzas. BI Norwegian Business School es una de las principales escuelas de negocios de Europa con más de 20,000 estudiantes. Como proveedor líder de educación empresarial y administrativa de Noruega, BI se basa en una tradición única de combinar la experiencia profesional y la relevancia de la industria. Los estudios abarcan desde Pregrado hasta maestría y programas de doctorado . BI también es conocido por su personalizada programas para el sector privado y público.



Fecha límite:

1 de febrero de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

BI Norwegian Business School

Tipo De Título:

Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://bi.easycruit.com/vacancy/1937961/45433?iso=gb

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.