Japón: Becas Para Doctorado en Diversos Temas Ritsumeikan University

Becas Para Estudiar En El Extranjero:

La Universidad Ritsumeikan está invitando a las becas KENKYU-SHOREI A / B (Beca de Premio para los Estudiantes de Doctorado) para el año académico 2017. El propósito de esta beca es fomentar las actividades de investigación de estudiantes graduados que han logrado la excelencia en su campo de investigación. En la Universidad de Ritsumeikan, el Centro de Apoyo a la Carrera Profesional de Doctorado se lanzó en abril de 2010 para apoyar a los estudiantes de postgrado en su programa de Doctorado con su carrera y para capacitarlos para el éxito en áreas académicas o no académicas. El centro ha ofrecido una variedad de seminarios, así como becas e incentivos para dar a los estudiantes oportunidades de enriquecer sus actividades de investigación.



Fecha límite:

7 de noviembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Ritsumeikan University

Tipo De Título:

Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.ritsumei.ac.jp/ru_gr/g-career/eng/fellow/doctor/article.html/?id=2

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.