Italia: Becas Para Pregrado en Diversos Temas Universidad Bocconi

Becas Universitarias:

La Universidad Bocconi acepta solicitudes para los Premios al Mérito y los Premios Internacionales Bocconi. Estos premios están disponibles para los solicitantes de Pregrado de primer año para el año académico 2018-2019 en función de su posición académica. La Universidad Bocconi es una universidad privada en Milán, Italia. Bocconi proporciona educación de Pregrado, postgrado y postgrado, además de una gama de programas de doble titulación, en los campos de economía, administración, finanzas, derecho, ciencias políticas y administración pública. Los estudiantes cuyo primer idioma no es inglés deben demostrar dominio del inglés presentando puntajes satisfactorios de la prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL).



Fecha límite:

18 de enero de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad Bocconi

Tipo De Título:

Pregrado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.unibocconi.eu/wps/wcm/connect/Bocconi/SitoPubblico_EN/Navigation+Tree/Home/Campus+and+Services/Services/Student+Assistance/BocconiMeritAwards

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.