Italia: Becas Para Entrenamiento en Diversos Temas Universidad de Pádova

Becas Para Estudiar En El Extranjero:

La Fundación Gini está otorgando becas para estudiantes extranjeros por un período de al menos seis meses. Las becas se asignan a estudios y / o especializaciones en departamentos de la Universidad de Padua en los campos científicos de Agricultura, Ingeniería o Ciencias Matemáticas, Físicas y Naturales. El objetivo de las subvenciones de la Fundación Gini es permitir y alentar a los estudiantes extranjeros académicamente capaces. La Universidad de Padua es una Universidad italiana de primer nivel situada en la ciudad de Padua, Italia. La Universidad de Padua fue fundada en 1222 como una escuela de derecho y fue una de las Universidades más prominentes en la Europa moderna temprana.Los solicitantes deben tener una maestría en ciencias de una Universidad extranjera.



Fecha límite:

15 de septiembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad de Pádova

Tipo De Título:

Entrenamiento

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.unipd.it/en/tuition-fees-scholarships-tax-relief-schemes

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.