Estados Unidos: Becas Para Pasantía en Diversos Temas Yale University

Becas Universitarias:

Fox International Fellowship está disponible para estudiantes de la Universidad de Yale o estudiantes de cualquiera de las instituciones asociadas en la red Fox International Fellowship. La beca está disponible para candidatos de doctorado, estudiantes de maestría y estudiantes del último año de graduación. El objetivo de Fox International Fellowship es mejorar el entendimiento mutuo entre los pueblos de los Estados Unidos y otros países mediante la promoción de intercambios académicos internacionales y colaboraciones entre la próxima generación de líderes. Fox International Fellowship es un programa de intercambio de estudiantes graduados entre Yale y trece universidades asociadas de renombre mundial. Los Fox International Fellows son seleccionados por su potencial para convertirse en líderes en campos que son significativos para las políticas, históricamente informados y socialmente significativos. Los candidatos para Fox Fellowship deben demostrar dominio suficiente de las habilidades lingüísticas nacionales o regionales relevantes para sus proyectos de investigación, así como para prosperar en las comunidades locales y más grandes de la universidad socia de intercambio de Fox.



Fecha límite:

15 de febrero de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Yale University

Tipo De Título:

Pasantía

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://foxfellowship.yale.edu/apply/yalies

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.