España: Becas Para Doctorado en Diversos Temas Universidad Pompeu Fabra

Becas Para Estudiar En El Extranjero:

La Universidad Pompeu Fabra se complace en ofrecer becas de doctorado DTIC-UPF (Barcelona) para candidatos con un fuerte interés en la investigación para el año 2017. Los candidatos de cualquier nacionalidad son elegibles para solicitar. El programa de Doctorado UPF DTIC ofrece formación avanzada en una amplia gama de temas en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación: (1) sistemas cognitivos e inteligentes, (2) tecnologías audiovisuales, (3) redes y comunicaciones, y (4) biomedicina computacional.



Fecha límite:

17 de septiembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad Pompeu Fabra

Tipo De Título:

Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://academicpositions.eu/ad/universitat-pompeu-fabra-upf/2017/dtic-upf-barcelona-phd-fellowships-2017-call-for-applications/98547

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.