Emiratos Árabes Unidos: Becas Para Doctorado en Diversos Temas The United Arab Emirates University

Becas Universitarias:

La Universidad de los Emiratos Árabes Unidos se complace en ofrecer becas de investigación para graduados para estudiantes internacionales de doctorado. Las becas ofrecen un paquete completo de beneficios, que incluye exención total de matrícula, estipendio mensual, subsidio de vivienda o vivienda, seguro de salud y apoyo de investigación. La Universidad de los Emiratos Árabes Unidos es la más antigua de los Emiratos Árabes Unidos. Fue establecido después de la independencia de Gran Bretaña por el entonces presidente y padre fundador de los Emiratos Árabes Unidos, el fallecido Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan, en 1976. Se requiere un puntaje IELTS mínimo de 5.0 o equivalente para la admisión en una oferta del Programa de Doctorado cuyo idioma de instrucción es el árabe.



Fecha límite:

Convocatoria siempre abierta

Institución Que Otorga La Beca:

The United Arab Emirates University

Tipo De Título:

Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.uaeu.ac.ae/en/cgs/grs_int_phds.shtml

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.