Dinamarca: Becas Para Doctorado en Diversos Temas Universidad de Copenhague

Becas Universitarias:

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Copenhague invita a presentar solicitudes para cuatro becas de doctorado en cada uno de los tres departamentos: Departamento de Inglés, Estudios Germánicos y Románicos, Departamento de Medios, Cognición y Comunicación, y Departamento de Estudios Nórdicos y Lingüística. La Universidad de Copenhague ofrece hasta 12 becas de doctorado en la Facultad de Humanidades. Las becas se otorgan en el Departamento de Inglés, Estudios Germánicos y Románicos ( EnGeRom ), Departamento de Medios, Cognición y Comunicación (MEF), y el Departamento de Estudios Nórdicos y Lingüística ( NorS ). La Universidad de Copenhague es la institución universitaria y de investigación más antigua de Dinamarca. Fundado en 1479 como un studium Generale, que es la segunda más antigua i NSTITUCIÓN para la educación superior en Escandinavia después de la Universidad de Uppsala. Excelentes habilidades de comunicación en inglés se consideran esenciales y los solicitantes deben hablar y escribir inglés académico con fluidez. La Administración de doctorado puede solicitar a los solicitantes que documenten su dominio del inglés en cualquier momento durante el proceso de reclutamiento, si esto se considera necesario.



Fecha límite:

6 de febrero de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad de Copenhague

Tipo De Título:

Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://employment.ku.dk/all-vacancies/?show=146354

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.