Curso Online: Aprender Revit 2018 desde cero con un proyecto

Cursos Online:

Con este curso descubrirás las ventajas de diseñar en BIM (Building Information Modeling). Iniciate y da los primeros pasos en Revit 2018, el software BIM desarrollado por Autodesk. Revit la opción BIM más completa del mercado, con el cual podremos además exportar a IFC nuestro proyecto.
Durante el curso crearemos juntos un proyecto completo desde cero. El curso se basa en videos de carácter práctico explicados siempre sobre un ejemplo, y guiados paso a paso. Para tomar este curso no necesitas conocimientos previos de BIM, puedes empezar desde cero en BIM y en Revit.
Además este curso está creado con la última versión 2018 de Revit, aunque no hay problema si decides seguir el curso con una versión anterior de Revit, podrás seguirlo perfectamente. En cualquier momento del curso podrás descargar los ejercicios y archivos utilizados en cada lección.



Fecha de inicio del curso:

Curso abierto de manera permanente.

Proveedor del Curso:

Carlos Lucena

Nombre del Curso:

Curso Online: Aprender Revit 2018 desde cero con un proyecto

Número de cupos:

Abierto

Campo De Estudio:

Curso Online: Aprender Revit 2018 desde cero con un proyecto

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de este curso online visita el Sitio Web Oficial del proveedor del curso.

Sitio Web Oficial:

Curso Udemy

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.