Curso Gratis Online “Liderando el Desarrollo Sostenible de las Ciudades” Banco Interamericano de Desarrollo Internacional

Cursos Online Gratis:

Hoy en día, más del 80 por ciento de la población en América Latina y el Caribe vive en zonas urbanas, y para el 2050 será casi el 90 por ciento. Esta creciente urbanización plantea desafíos importantes para los más de 15 mil municipios que existen en la región, exigiendo a los mismos hacer frente a las demandas de nuevos empleos, servicios urbanos, escuelas, transporte, viviendas y seguridad de forma consciente y planificada.



Fecha de inicio del curso:

Consultar el Sitio Web Oficial del Curso

Institución Que Dicta El Curso:

Banco Interamericano de Desarrollo

Nombre del Curso:

Liderando el Desarrollo Sostenible de las Ciudades

Número de cupos:

Abierto

Campo De Estudio:

Liderando el Desarrollo Sostenible de las Ciudades

Beneficios y Requisitos:

El presente curso es totalmente gratis. Sin embargo está abierta la posibilidad de obtener un certificado pago que acredite tu participación en el curso. Esto te traerá ventajas en tu hoja de vida y la opción de obtener créditos universitarios.

Para conocer los beneficios y requisitos de este curso online gratis visita el Sitio Web Oficial del proveedor del curso.

Sitio Web Oficial:

Curso edX

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.