Corea del Sur: Becas Para Idiomas en Coreano Fundación Corea del Sur

Becas Universitarias:

El programa KF Fellowship for Korean Language Training (KLT) ofrece una oportunidad para que los estudiantes graduados de estudios coreanos, investigadores de estudios coreanos y quienes trabajan en campos relacionados con Corea en el extranjero aprendan coreano en un programa intensivo de inmersión en una universidad coreana durante al menos seis meses. Desde 1993, la Fundación de Corea ha ofrecido un programa anual de becas para la enseñanza del idioma coreano para la promoción general y difusión del idioma coreano, que es la base para promover estudios coreanos y actividades relacionadas con Corea en el exterior. De acuerdo con las pautas enumeradas a continuación, la Fundación está aceptando solicitudes para su programa 2018 KLT.



Fecha límite:

31 de agosto de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Fundación Corea del Sur

Tipo De Título:

Idiomas

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Coreano

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://apply.kf.or.kr/selectNoticeAndApplicationView.nkf?anucNo=A1P0000508&pageIndex=1

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.