Canadá: Becas Para Postdoctorado en Diversos Temas Gobierno de Canadá

Becas Universitarias:

El Gobierno de Canadá ofrece el programa Banting Postdoctoral Fellowship para ciudadanos canadienses y extranjeros. Se otorgan hasta 70 becas por año (un total de hasta 140 premios están activos en cualquier momento). El programa Banting Postdoctoral Fellowships proporciona fondos a los mejores postdoctorados, tanto nacionales como internacionales, que contribuirán positivamente al crecimiento económico, social y de investigación del país. El objetivo del programa Banting Postdoctoral Fellowships es atraer y retener talentos posdoctorales de primer nivel, tanto a nivel nacional como internacional, desarrollar su potencial de liderazgo y posicionarlos para el éxito como líderes de investigación del mañana. Los solicitantes deben tener un doctorado o un título de profesional de la salud de una universidad extranjera.



Fecha límite:

19 de septiembre de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Gobierno de Canadá

Tipo De Título:

Postdoctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://banting.fellowships-bourses.gc.ca/en/home-accueil.html

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.