Brasil: Becas Para Maestría y Doctorado en Diversos Temas Gobierno de Brasil

Becas Universitarias:

La séptima edición consecutiva de las Becas Brasil PAEC OEA-GCUB ofrece 670 becas académicas a ciudadanos sobresalientes de los Estados Miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y doctorado en universidades brasileñas. Este Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) entre la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades (GCUB), con el apoyo de la División de Temas Educativos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil y La Organización Panamericana de la Salud (OPS / OMS), se encuentra abierto hasta el 25 de septiembre de 2017. Beneficios: Exención de colegiatura (costos del programa de estudio). Aporte parcial mensual para gastos de subsistencia tomando como referencia el valor de CAPES como el mínimo (cubierto por las universidades anfitrionas). Nota: El aporte mensual NO se propone cubrir todos los gastos, el estudiante debe de estar preparado y contar con los fondos necesarios para complementar sus gastos de subsistencia. Un aporte único de $ 1,200 USD para los gastos de instalación de una concesión cuando el estudiante se presenta a la Universidad, para cada uno de los primeros 150 candidatos. Acceso a estudios de idioma Portugués. Los beneficios son vigentes hasta un máximo de 24 meses para Maestrías y 48 meses para Doctorados.



Fecha límite:

25 de septiembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Gobierno de Brasil

Tipo De Título:

Maestría y Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.oas.org/es/becas/brasil.asp

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.