Australia: Becas Para Pregrado y Maestría en Diversos Temas RMIT University

Becas Universitarias:

La Universidad RMIT está invitando a las solicitudes de becas internacionales de reubicación. Para poder calificar para esta beca, el solicitante debe ser un estudiante internacional que estudia actualmente fuera de Victoria o Nueva Zelanda. International Relocation Scholarship tiene como objetivo proporcionar apoyo para su mudanza a Melbourne. RMIT University (oficialmente el Royal Melbourne Institute of Technology, informalmente RMIT) es una universidad de investigación pública australiana ubicada en Melbourne, Victoria. Los solicitantes cuya primera lengua no es el Inglés se requieren generalmente para proporcionar la evidencia de la habilidad en inglés en el nivel más alto requerido por la universidad.



Fecha límite:

31 de enero de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

RMIT University

Tipo De Título:

Pregrado y Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www1.rmit.edu.au/browse/Current%20students%2FWork%20and%20study%20opportunities%2FScholarships%2FBrowse%20by%20eligibility%20criteria%2FInternational%20students%2FInternational%20Relocation%20Scholarship%202018/

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Para obtenerla, ingresa aquí.