Australia: Becas Para Posgrado en Diversos Temas University of Melbourne

Becas Universitarias:

La Universidad de Melbourne está aceptando solicitudes de hasta 50 becas de postgrado de Melbourne para estudiantes de alto rendimiento que realicen estudios de postgrado en la Universidad. Los ciudadanos de un país que no sea Australia ni Nueva Zelanda y que no sean residentes permanentes de Australia son elegibles para postularse. Establecida en 1853, la Universidad de Melbourne es una institución de espíritu público que hace contribuciones distintivas a la sociedad en investigación, aprendizaje, enseñanza y compromiso. Constantemente se clasifica entre las principales universidades del mundo, con rankings internacionales de universidades mundiales que lo ubican como el número 1 en Australia y el número 33 en el mundo (Times Higher Education World University Rankings 2015-2016). Los solicitantes deben haber completado estudios terciarios que sean al menos equivalentes a un título de honores de 4 años en una universidad australiana con un resultado mínimo de honores de primera clase. El Código de la Institución TOEFL de la Universidad de Melbourne es 0974. Utilice este código para que podamos informarnos sus resultados. Algunas facultades pueden aceptar estudiantes graduados con un puntaje IELTS, TOEFL, Pearson Test of English o CAE ligeramente más bajo.



Fecha límite:

Convocatoria siempre abierta

Institución Que Otorga La Beca:

University of Melbourne

Tipo De Título:

Posgrado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://scholarships.unimelb.edu.au/awards/melbourne-graduate-scholarship

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.