Australia: Becas Para Investigación en Diversos Temas RMIT University

Becas Universitarias:

RMIT ofrece dos becas de matrícula internacional: Las Becas Internacionales de RTP (RITFS) y las Becas de Investigación Internacional RMIT para investigación (RRITFS).RMIT existe para crear experiencias transformadoras para nuestros estudiantes, preparándolos para la vida y el trabajo, y para ayudar a moldear el mundo a través de la investigación, la innovación, la enseñanza y el compromiso.RMIT University (oficialmente el Royal Melbourne Institute of Technology) es una Universidad pública australiana de tecnología y diseño con sede en Melbourne, Victoria.



Fecha límite:

31 de agosto de 2019

Institución Que Otorga La Beca:

RMIT University

Tipo De Título:

Investigación

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www1.rmit.edu.au/browse%3BID=87h8ft98hxkc

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.